Bendita Tentación,

Primer año de un blog para mujeres mexicanas gorditas

22:08:00 Más Medidas 0 Comments

Este mes ha estado lleno de cosas muy buena onda pero otras medio pesadas para mi. Algo que me queda de este mes super movido es que a mediados del año pasado decidí abrir el blog de Más Medidas en blogger. ¡Asi de fácil Más Medidas tiene un año de ser un blog oficial para mujeres con curvas de México y todo el mundo!

Hay muchas cosas que han pasado en este año, he conocido mujeres muy lindas que me han motivado a seguir en esta lucha por ver hecho una realidad este espacio. Donde las mujeres gordibuenas se puedan sentir super relajadas y felices por aprender cosas lindas para aplicarlas en su vida diaria.

El objetivo de escribir estas lineas es para hacerles la cordial invitación al evento que se está organizando en el centro de la Ciudad de México, donde varias chicas del blog de Más Medidas y el grupo de Gordibuenas de México nos juntaremos para conocernos y platicar cosas lindas sobre nuestras experiencias de ser mujeres con curvas. TODAS ESTÁN INVITADAS A ESTA REUNIÓN.
 
Aqui les pongo la primer entrada que escribí en este blog para mujeres con curvas 


Espero que este primer año sea el comienzo de muchas cosas super lindas para todas las mujeres que siguen este espacio. Antes de despedirme les quiero dar un super agradecimiento a las marcas que han creido en mi trabajo:


   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.