autoestima,

5 razones por las que debes seguir un blog a favor de las curvas

20:30:00 Más Medidas 0 Comments

En Septiembre este blog cumplió un año de OFICIAL en esta plataforma. Han pasado muchas cosas lindas y otras malas pero que el final solo han hecho que esta experiencia sea aún más interesante. Muchas mujeres gorditas han visitado estas entradas en búsqueda de muchos temas de moda, salud, autoestima y mucho más. Algunas mujeres se han quedado y otras se han ido pero dejando siempre mucho aprendizaje para poder construir un espacio muy interesante.


En este año he podido recabar 5 razones por las que se debe seguir un blog de moda incluso a varios para poder ser una mujer curvy de mundo:

1.- Aprendes sobre diferentes temas que no tenías la menor idea que existen: Tendencias de moda, conoces mujeres curvy famosas de todas partes del mundo. Observas colores y cosas que no sabías que podías aplicar ó utilizar en tu vida.



2.- Te animas a preguntar cosas, te sientes en confianza para hacer cosas diferentes cuando conoces mujeres que se animan hacer algo parecido.

3.- Ya comienzan a existir varios blogs curvy en México, al existir variedad puedes apegarte con uno ó seguir varios y agarrar las cosas ó consejos que más te laten. Cómo dicen en mi pueblo agarra lo que hay, si existen varias opciones toma de todo un poco.


4.- Las bloggers(incluida yo) estamos buscando nuevas experiencias y cosas por hacer para entretener a nuestras seguidoras. El chiste es que las chicas que sigan estos blogs se vean reflajadas y hagan cosas diferentes, buscando que haya mejoras en su autoestima y personalidad. ¡Que todas nos podamos sentir bien! El chiste de este movimiento curvy es mostrar al mundo que el tener un cuerpo ancho no quiere decir que estemos mal ó enfermas, somos mujeres que vivimos en este mundo al igual que todas las demás mujeres con tallas más pequeñas.

5.- Abre tu mente a las nuevas cosas que hay en el mundo, la tecnologia nos permite llegar a más personas y tener acceso a más información. Las mujeres gorditas llegamos a encerrarnos en una burbuja porque no nos sentimos agusto con lo que somos y la forma de nuestro cuerpo, debemos de ponernos en circulación agarrando los tips que se ofrecen en estos blogs con la intención de que podamos ser felices sin importar la talla de nuestro cuerpo.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.