Andrea,

¿Zapatos para chicas curvy?

14:30:00 Más Medidas 0 Comments

Hoy me acabo de dar cuenta que he estado luchando porque existan más opciones de ropa para las chicas curvy pero me ha hecho falta mencionar otro gran problema que algunas chicas tenemos: No hay zapatos de mi número, que sean versátiles y que le queden a mi pie que calza del 7. 


Melissa McCarthy lanzá su linea de ropa Seven 7
Desde que inicio esta cambio de estilo en mi vida, inicie con chanclas y flats con cero tacón, ahora uso tacón de 5 cm aprox pero con el paso de tiempo he querido usar cosas más fashion y que en verdad no quedan con flats, unos tacones quedarían geniales pero es una realidad, no hay zapatos así en México.  He llegado encontrar zapatos altos en Flexi, Andrea y en algunos modelos en Liverpool pero son raros y demasiado caros, en fin la talla especial en zapatos no cabe duda que salen especiales y muy caros. (arriba de $2,000) 
Tengo problemas con la espalda, mis 1.83 cm tienen mucho que ver en mis dolencias pero estoy convencida que unos tacones de vez en cuando no me causarían problemas pero me he encontrado con zapatos feos y muy caros, no encuentro esas zapatillas perfectas para mis lindos pies. 


Me parece que es un problema latente para las chicas curvy que calzan a partir del 6, tienen el outfit completo pero no tienen los zapatos adecuados. No es tanto el número es la falta de modelos adecuados para mujeres con pies anchos, los zapatos vienen estrechos y son muy incómodos. 

En la red hay muchas curvy bloggers (GarnerStyle) que muestran estilos en flats y tacones que completan la imagen de cualquier chica curvy que quiere verse diferente, salir de los tenis y zapatos bajos. 

Es importante que tengamos mayor diversidad en zapatos, que las mujeres curvy podemos vernos diferentes y con el glamor que nos da unos tacones.


  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.