Curvy Curvas Chic,

Vestido de gala para mujeres curvy

11:30:00 Más Medidas 0 Comments

 Siempre que tenemos un evento elegante, las mujeres curvy siempre sufrimos al tener que buscar un vestido que nos haga ver con clase y a la altura de un evento memorable. Los eventos en salón de fiesta son los que ameritan que usemos un vestido largo y de un modelo muy lindo. Olvidemos el traje sastre y tratemos de conseguir un vestido largo y que no haga sentir super lindas con nuestras curvas.


5 Tips para vestir un cuerpo de manzana
 Les tengo 5 propuestas de vestido super elegantes para mujeres curvy que se venden en México en la tienda Curvy-Chicas Chic. Esta tienda está ubicada en Guadalajara pero ofrece envíos a toda la República Mexicana.
 Estos maravillosos vestidos los ofrecen en tallas 1X. 2X Y 3X con envíos a cualquier parte de la República Mexicana. Perdamos el miedo de comprar por internet, está tienda la conozco personalmente, ofrecen seriedad en sus prendas y en los envíos que hacen.
 Mujeres curvy, no hay pretextos para lucir diferenres y muy elegantes en la fiesta de graduación, bautizo ó boda que nos inviten, evitemos decir que no queremos ir porque no tenemos nada que ponernos.
       Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.