amor propio,

Las mujeres curvy merecemos respeto

11:05:00 Más Medidas 0 Comments

Me he dado cuenta que el #CurvyPower ha estado creciendo en estos meses, cada dia se abren más blogs y se crean más movimientos para apoyar este movimiento de mujeres gorditas que quieren encontrar un lugar en la sociedad. Estas mujeres(me incluyo) queremos ser vistas como mujeres que queremos tener las mismas oportunidades en la vida sin ser castigadas por tener una talla más grande en nuestro cuerpo.


Ya basta de pensar que las mujeres curvy estamos gordas porque nos la pasamos comiendo todo el dia, tenemos otras razones por la que tenemos kilitos de más. Pueden ser genética, enfermedad ó simple organismo. Somos muchas mujeres que nunca podemos llegar a ser talla 0 porque somos grandes de todos lados y que es IMPOSIBLE bajar tanto de peso para poder ser felices.

He leido comentarios de chavas "delgadas" que tienen esa talla porque su genética se lo ha permitido pero comen peor que una chica gorda. Son mujeres enfermas que se ven flacas porque asi son pero en su interior son personas enfermas y mal comidas. Una talla no define la salud de una personas, dejemos a un lado el hecho de ser talla  para ser mujeres sanas y hermosas.

El tener kilitos de más no impide que seamos mujeres activas que trabajamos, estudiamos y hacemos muchas cosas que hacen las mujeres delgadas. Tenemos los mismos derechos, sueños y anhelos que cualquier mujer con talla "normal" de ropa. Basta de mensajes y cosas que ofenden a las mujeres que somos grandes en algún sentido y la sociedad nos marca como enfermas, gordas que no merecemos tener un lugar digno en la sociedad.

Me han llegado muchos comentarios sobre que este blog apoya la obesidad, se lo vuelvo a mencionar: Más Medidas es un espacio de encuentro entre las mujeres que tienen diferencias físicas a las normales y no encuentran un lugar en la sociedad. Este blog busca dar las herramientas para que puedan encontrar su camino, se sientan felices con lo que son y puedan hacer lo que realmente necesitan para ser felices. Lo importante es eliminar los pensamientos negativos que nos llevaron a tener una imagen negativa de nuestra mente y cuerpo.

     Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.