deportes,

¿Pole dance para mujeres con curvas?

16:35:00 Más Medidas 0 Comments

No puedo resistir la tentación de platicarles sobre un proyecto que traemos entre manos mi querida Arhe Molina de Yo Curvílinea y yo. Esta semana tendremos nuestra primer clase de Pole Dance Nivel 1 con las chicas del grupo de Gordibuenas De México.

Nuestra clase de Pole Dance se realizará con la finalidad de mostrar que las chicas con curvas si podemos hacer ejercicio, será una clase muy básica porque no tenemos conocimiento en el Pole Dance y queremos  familizarizarnos con está actividad.  El Nivel 1 es porque no creo que podamos subir hasta arriba del tubo, la intención es conocer está actividad. Vamos ir en bola para motivarnos juntas para hacer ejercicio. 



La idea de este proyecto de Pole Dance es organizar clases durante el mes, para que las chicas curvy del blog de Más Medidas y Yo Curvílinea, se animen a ir para hacer ejercicio y prectar este hermoso deporte. El lugar donde estaremos trabajando este proyecto será en el Estudio Pole Dance Centro Histórico Alesi 

Esperen  noticias sobre está primer clase de Pole Dance para mujeres con curvas.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.