gordibuenas,

El poder de usar tu talla correcta de ropa

16:35:00 Más Medidas 0 Comments

Ya tiene tiempo que estaba pensando la forma de escribir está entrada sin verme ofensiva. ¿Talla correcta? ¿De que estoy hablando? Resulta que siendo una mujer grande toda mi vida me iba con la idea que yo usaba la ropa más grande que existiera en las tiendas de ropa. Buscaba la ropa más aguada y grande que encontraba, no me la probaba porque pensada si es grande, me queda bien. 


Con el paso del tiempo, mi experiencia en el blog y los consejos de mi mamá he entendido que no soy siempre la talla más grande de la tienda. He alcanzado a identificar las prendas que le quedan a mi cuerpo, me pongo cosas estratégicas para poder lucir las cosas (ropa, zapatos y lenceria) que le favorecen a mi cuerpo y que valen la pena lucirlas. He aprendido a disimular las cosas que están de más (pancita, etc).

Debemos alejarnos de la ropa más grande y aguada, no por que somos chicas con curvas ó kilitos tenemos que usar la ropa más grande de las tiendas. Todas las mujeres goribuenas tenemos derecho a lucir ropa con forma y que nos haga lucir modernas. Existe la idea que entre más nos tapemos podemos esconder los detalles que no nos gustan. DE  NUESTRO CUERPO ¡ERROR! 


Mis consejos cuando vayan de compras:

1) Eviten las tienda de ropa donde ya saben que no hay tallas extras.
2) Midan la ropa que les gusten, no confien en que se ve que si les queda.
3) Traten de comprar ropa en diferentes colores a lo normal, de repente vale la pena innovar nuestro imagen personal.
4) Compren lenceria linda y de su talla. No compren ropa aguada y que no les ayude a marcar ó esconder lo que realmente quieren.
5) Pierdan el miedo de mirarse en el espejo, mirarnos nuestra imagen nos ayudará a definir que cosas nos gustan más. 

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.