curvy,

Primer Clase de Pole Dance para mujeres curvy en México

19:36:00 Más Medidas 0 Comments

Niñas chulas, se los habia mencionado en la entrada ¿Pole Dance para mujeres curvy? traemos entre manos hacer un proyecto de clases grupales de Pole Dance para mujeres curvy en los blogs de Más Medidas y Yo Curvílinea

Este sábado 22 de Agosto realizamos la primer clase en el estudio Alesi en el Centro de la Ciudad de México.

La clase estuvo muy divertida entre las 9 chicas que estuvimos tratando de hacer nuestros pininos en arte del Pole Dance, no se espanten nos hicimos cosas especializadas sólo tuvimos un acercamiento con pasos, movimientos y tips para agarrarle la onda al tubo. Yo les confieso que MUERO DE MIEDO para subirme al tubo pero tengo la idea de continuar en esta actividad para hacer ejercicio, aprender a moverme de una manera más sensual y en el proceso poder hacer diferentes figuras en el tubo.
La clase estuvo llena de alegria, compañerismo y mucha risa entre las chicas que estuvimos presente. Uno de los objetivos de estas clases es que vayamos varias chicas curvy y nos demos ánimos entre todas para hacer ejercicio en grupo y tener mejores resultados.

¿Te latería asistir a una clase de pole dance? ¡Todo es en México DF! Manda solicitud a Gordibuenas De México donde organizamos está y otras actividades.

     Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.