autoestima,

Ya casi un año...

16:01:00 Más Medidas 0 Comments

Ya casi un año que inicio este sueño: Revisando la información de las entradas de mi blog, me he dado cuenta de un detalle muy importante: Estoy a menos de un mes de cumplir un año que decidí publicar el blog de Más Medidas en Blogger. No cabe duda que cuando estás ocupado en cosas que realmente te gustan el tiempo pasa volando. No me habia percatado de todo el tiempo que invertido en crear este espacio para las mujeres gorditas, con curvas ó gordibuenas.

Hablar sobre el concepto que la sociedad se encarga en ponerle a la sociedad a las mujeres anchas es absurdo, desde mi punto de visto si eres diferente a lo normal: Eres una chica curvy, gordita ó gordibuena, cada quien se asigna el valor y nombre que más le agrade. 


A lo largo de este año he conocido muchas personas super lindas, he tenido aventuras super padres. He tenido cosas malas que me han intentado llevarse mis ganas de ver construido este sueño: CONSEGUIR UN MEJOR LUGAR PARA LAS MUJERES QUE NO SOMOS DELGADAS.




Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2014/09/me-gustan-los-tacones-pero-mido-183-cm.html#sthash.O4sHfkP5.dpuf

 No se que cosas van a pasara para celebrar el año del blog pero les prometo que no pasará inadvertido. Les doy muchas gracias por leerme y apoyar todas las ocurrencias que he tenido para mostrar al mundo que las mujeres curvy somos preciosas.

Si tienen una duda, comentario ó queja sobre este año del blog, manda un email a masmedidas@gmail.com

¡Arriba las curvas!


 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.