amor propio,

Gracias por no creer en mi

12:30:00 Más Medidas 0 Comments

Hace dias tengo en mente contarles algo que me ha estado pasado desde la semana pasada, me he puesto a pensar en todas aquellas personas que se cruzaron en mi camino dejando un sabor demasiado amargo en mi boca.

¿Porque pasaron estas persona dejando sólo experiencias negativas en mi? Ahora entiendo que todo en está vida tiene un porque, TODO LO QUE PASA EN TU VIDA en algún momento entenderás las razones por la que pasaron, tal vez nos enteremos porque pasaron hasta el final de nuestra vida.


Al inicio de este blog les hable de la mayoría de las cosas que pasé para entender una de mis misiones en la vida: AYUDAR es una de las mejores cosas que puedo hacer con las personas. Trabajar las emociones, TAL VEZ DE AHI VIENE MI VOCACIÓN DE PSICOLÓGA.  Tuve un largo camino para llegar a lo que soy el dia de hoy, fueron 25 años los que me tarde en entender que debía aprender a decir que no, era necesario quererme y luchar por las cosas que siempre he querido en mi vida.

Siempre he estado rodeada de mi familia, amigos y mi novio que son personas super necesarias para mi estabilidad emocional, les agradezco todo lo que hicieron y siguen haciendo por mi. Sin ellos no estaría aqui contando todo esto, ellos siempre serán mi soporte para dar brincos de alegria y dar brazadas a la felicidad de vivir lo mejor que se pueda.

DEBO AGRADECER A TODAS ESTAS PERSONAS QUE SE ENCARGARON DE MOSTRARME QUE PUEDO HACER MUCHO MÁS DE LO QUE ELLOS PENSARON QUE NUNCA LLEGARÍA.

¡ALTO! No me tiro al piso, en verdad les agradezco a las personas que no creyeron en mi, que me hayan dado tan buenas oportunidades de aprender y madurar los puntos débiles en mi vida. 

Tal vez si nos dedicamos a aceptar las cosas malas y buenas de nuestra vida podamos empezar a ver cambios en nuestra vida. ¿Qué opinan?

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.