curvy,

¿Angeles curvy en Victoria´s Secret?

19:03:00 Más Medidas 0 Comments

 Hace unos semanas se dio a conocer la noticia que la marca Victoria`s Secret pretende lanzar una linea curvy de lenceria al mercado. ¿Verdadero ó falso? La noticia suena muy buena, esta marca de lenceria me parece super femenina en los maquillajes, lociones, cremas y la lenceria que sacan en todas sus tiendas. Lo ideal que nos consideren a las chicas curvy que nos gusta sentirnos lindas sin importar la talla de nuestro cuerpo.

Victoria´s Secret se gano muchos enemigos tras su campaña The Perfect Body. Porque su imagen menciona que la perfección se encuentra en tener un cuerpo demasiado delgado y trabajado como las chicas que aparecen en sus pasarelas.


 
 
 Esto ha sido un rumor en las redes sociales, algunas de las angeles de está marca han mencionado que sería un suceso muy positivo en el caso que si se lanzará está linea de lenceria plus. Ashley Graham ha mencionado que está interesada en participar con esta marca de lenceria. Esta gran curvy model participo en la campaña #ImNoAngel de la marca Lane Bryant que fue la respuesta la controversial campaña de Victoria´s Secret.

 ¿Qué les parece esta noticia? ¿Les gustaría ser un angel curvy de Victoria´s Secret?    
 
 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.