actitud,

El poder de una actitud positiva

20:30:00 Más Medidas 0 Comments

Estos dias he estado leyendo varios comentarios de chicas que me preguntan la fórmula perfecta para tener una actitud positiva. Yo soy una mujer grande en todos los sentidos, mucho tiempo estuve muy enojada con la vida por estar tan grande. Ahora todo lo que hago es sólo una parte de todo lo que quiero hacer para mostrar mi grandeza al mundo. Mi idea de tener una actitud positiva es:

 1.- Contar todo el tiempo que hemos estado resentidas con la vida por ser PERFECTAS.
2.- Buscar nuestras fortalezas.
3.- Rodearte de gente POSITIVA.
4.- Tener la firme idea de querer ser feliz.
5.- Eliminar los pensamientos negativos de nuestra cabeza.

¿Tienes algo en mente pero te da pena platicarlo? Escribe a #ConfesionesDeUnaChicaCurvy

 

La vida es sola una, estar todo el tiempo resentida sólo hace que estemos perdiendo el tiempo sin sentido. El chiste es levantarse y hacer lo que queremos, necesitamos buscar la mejor versión de nosotras mismas para lograr amar cada una de nuestras curvas. Ninguna persona puede hacer por nosotras lo que debemos hacer nosotras mismas.



Mi mamá siempre me lo ha dicho, las oportunidades no te van a venir a buscar  a la puerta, debemos levantarte de tu tristeza y salir a la calle a buscar lo mejor que quieras en tu vida. Todo se puede cambiar ó ajustar, nuestro cuerpo puede mejorar, nuestra cara la podemos cuidar, podemos cambiar nuestra alimentación y es importante cambiar el chip de nuestros pensamientos negativos para poder hacer el cambio más grande en nuestra vida. 


¿Qué pasa si tenemos actitud positiva? ¡Todo cambia! Se nos presentan mejores cosas, evitamos algunos malos ratos porque estamos en sintonía con la circuntancias de nuestra vida. Las personas negativas se van alejar solitas porque no serás su compañera en buscarle cosas malas a la vida. Podemos comenzar amar lo que somos y lo que tenemos a nuestro alrededor. ¡Vamos con todo!

    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.