chaparrita,

4 Tips de moda para chicas curvy chaparritas

13:10:00 Más Medidas 0 Comments

Las mujeres curvy chaparritas (menos de 1.65 cm) se pueden ver preciosas, si saben vestirse de acuerdo a su tipo de cuerpo. Olviden la falsa idea de que las mujeres gorditas no podemos vernos lindas, siempre hay ropa para nosotras el chiste es saber usar lo que realmente nos quede a nuestro cuerpo.

Yo soy muy alta por eso escribí las 5 reglas de moda BÁSICAS para mujeres curvys altas.

Por favor, olviden la idea de que son la talla más grande. Todas las mujeres debemos de tomarnos unos minutos en analizar la forma de nuestro cuerpo para lograr conocer nuestras medidas y las tallas de ropa que nos quedan, olviden que deben vestirse con lo más grande y aguado. Si usamos ropa demasiado aguada y muy grande solo lograremos vernos más gorditas (mujeres altas y chaparritas) y no definimos una figura linda en nuestro cuerpo. 

Me puse a investigar y encontré estos consejos para chicas curvy que son chaparritas. Pueden lucir super bien siguiente estos consejos para mejorar sus apariencia:

1.- Los tacones son super básicos para las mujeres chaparritas, no hay mejor manera de verse más altas que usar tacones que las permitan caminar (tomen nota, no se pongan zapatos con los que no puedan caminar) usar tacones es un arte que deben dominar pero lo deben hacer poco a poco sin exagerar.

2.- Los cuellos en forma de V ó redondos logran que su cuellos se ve más estilizado y las harán ver más altas y delgadas en la parte superior del cuerpo. 

3.- Elige ropa con estampados pequeños para evitar que te veas más bajita y se marque más la forma de tu cuerpo. Usa colores opacos ó obscuros para dar el efecto más alta que buscas. 

4.- Busca accesorios pequeños, de acuerdo a la proporción de tu cuerpo. Bolsas, carteras, aretes y collares que vayan acorde a tus medidas.

Un plus que les daré a las chicas chaparritas es que usen atuendos de un mismo color pero recuerden olvidar las prendas demasiado aguadas no queremos vernos más gordita, el chiste es definir una figura para lograr que se vean más altas.

       Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.