Cecilia Natnal,

Moda para tallas extras en Guadalajara

13:30:00 Más Medidas 0 Comments

 
El último dia la expo de Intermoda en la que estuve participando me encontré con está maravillosa diseñadora de ropa Cecilia Natnal originaria de Guadalajara. Me acerque a su stand porque me llamo la atención una blusa que veìa grande y decidí averiguar un poco más sobre esta marca de ropa. 

Fue una gran sorpresa ver ropa tan linda, con una tela de la mejor calidad que viste a una mujer que le gusta verse bien. 

 
 La mejor parte de mi visita a este stand fue ver los modelos que manejaba  esta diseñadora en tallas extras, son diseños super favorecedores para una chica con curvas. Tuve la oportunidad de conocerla y platicar un poco sobre el blog, ella se mostro super accesible a escuchar las opiniones de las mujeres gorditas en cuestión de las cosas que quieren ver en la ropa.


No se pierdan la oportunidad de visitar todos los modelos de ropa para tallas extras que maneja esta diseñadora originaria de Guadalajara. No se van arrepentir.

     Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.
   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.ssFcB2Si.dpuf