autoestima,

Mi delirio por la ropa

16:30:00 Más Medidas 0 Comments

Ya se dieron cuenta que me gusta la ropa, desde que inicié este proyecto he podido conocer tiendas y opciones de moda de ropa para mujeres curvy. Al paso del tiempo, mis ganas de verme diferente y un poco más moderna haN crecido y con ello mis entradas donde les recomiendo tiendas y outfits porque si hay opciones, el chiste es buscar y animarnos a usar la ropa que vamos encontrando en el mercado.

Me he dado cuenta que me mantuve escondida de las opciones de moda que hay en el mercado.Yo tengo la oportunidad de viajar a EUA  de vez en cuando y aprovecho para comprar mucha de mi ropa pero en ese aspecto, hay muchas opciones donde venden está ropa americana en México.

 
La intención de esta nota es pedirles que abran su criterio a las tiendas que comienzan a ofrecer ropa en tallas extras en México, hay para muchos precios y hay modelos sólo debemos de perder el miedo a vernos diferentes. Poco a poco se están abriendo las opciones de moda, pero debemos de aventarnos a visitar estos lugares y preguntar, la mayoría de estas tiendas venden en ciertos estados de la República Mexicana pero hay otras opciones más grandes para comprar el chiste es querer lucir diferentes y muy bellas.
 

He sido criticada por una blogger mexicana que argumenta que no todo en esta vida es tener ropa linda, en mi experiencia personal, es una gran parte de las cosas que sufrimos. En el momento que vamos encontrando ropa de nuestra talla, ropa linda, nuestra autoestima, amor propio comienza a subir. Cuando encontramos ropa de nuestra talla, nos vamos animando a salir a la calle, a las fiestas que no nos animabamos por no tener nada que ponernos.

Por eso me declaro, fan de la ropa y amo ver sus comentarios cuando se alegran por ir encontrando ropa de talla extra en México.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.