concurso,

Leggins de regalo con Roman Fashion

11:34:00 Más Medidas 0 Comments

Mis amigos de Roman Fashion están muy interesados en que todas las chicas guapas con curvas de este blog conozcan sus productos. Tienen ropa maravillosa hasta la 3X, no hay pretextos para decir que no encontramos ropa de nuestra talla.



Unos leggins son super básicos para una chica que quiere lucir diferente y juvenil, los pueden usar con vestidos ó blusones para tener un outfit muy divertido. Para ganar el par de leggins sólo deben leer los siguientes puntos para comenzar a participar:

1.- Chicas CURVY, GORDITAS Ó GORDIBUENAS de toda la República Mexicana pueden participar.
2.- El concurso iniciará a partir de que se publiqué está entrada en el blog de Más Medidas, terminará el jueves 16 de Julio a las 7pm. El viernes 17 se anunciará a la ganadora de unos leggins de Roman Fashion, con ellos deberán ponerse de acuerdo para recibir los leggins en su domicilio.

La foto con más likes será la ganadora de un PAR DE LEGGINS DE ROMAN FASHION.

 3.- Deben postear una foto (medio cuerpo) DIRECTAMENTE EN EL MURO DE LA FAN PAGE  de MÀS MEDIDAS donde aparezca la blusa, blusón ó vestido con la usarían estos leggins. 

En los comentarios de su foto publicada deben mostrar con una imagen de su pantalla que siguen la fan page de Roman Fashion.




Dudas, comentarios y quejas a masmedidas@gmail.com