curvy,

Instagram prohibe la palabra #Curvy

15:23:00 Más Medidas 0 Comments

Instagram prohibió el uso de la palabra curvy en sus motores de búsqueda. ¿Cuál es la razón? Dicen que estaba siendo usada para compartir contenido que violaba sus políticas sobre desnudos.


Tal parece que a Instagram no le gustan las personas gorditas, debido a que de un tiempo para acá el hashtag había tomado mucha fuerza entre varios bloggers que dedican a fomentar el respeto por las personas con sobrepeso. De hecho se sabe que grandes personalidades Rihanna, Nicky Minaj o Kelly Brook usaban este hashtag logrando grandes resultados. 

Se ha hecho grandes debates en otras redes sociales para saber porque eliminaron curvy pero se sigue utilizando hashtags cómo #dildo o #clítoris.

 
Les confieso que no contaba con el perfil de Instagram para Más Medidas pero en vista de está noticia decidí abrirlo para apoyar una campaña que las chicas de #GordibuenasEnMéxico han querido realizar para mostrar su molestia por está discriminación que estamos sufriendo por parte de Instagram. Les paso el perfil de Más Medidas en Instagram

Se puede seguir usando derivados de #Curvy para buscar contenido relacionado pero se sigue manteniendo la pregunta sobre la razón exacta de la eliminación del hashtag #curvy de Instagram.

 En lo personal, el término curvy me parece un sobrenombre pegajoso para referirnos a las mujeres con kilitos de más.

    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.