crop top,

Gorditas usando crop top ¿Se puede?

10:30:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unos dias salió a la luz la noticia del comentario que se había hecho a una pregunta en la revista de Oprah sobre si es correcto usar un CROP TOP.

Traducción: ¿Puedo ponerme un Crop Top? Sí ( y sólo si) tu tienes un vientre plano, no dude en probar uno. Para obtener más cobertura, pontelo encima de una camiseta larga.
Con esta respuesta me queda claro que si decido seguir el estilo de alguna de las bloggers que usan los crop tops de manera tan bonitas, que cada dia me hacen convercerme que quiero usar un crop top (no lo he hecho pero espero hacerlo algún dia) 
 No cabe duda que si tenemos unos kilitos de más tenemos todo el derecho de usar un crop top sin ningún tipo de problema, porque con el juego de las prendas correctas nos podemos ver PERFECTAS.
 No es justo que nos sigan cerrando las puertas en las grandes revistas de moda porque no tenemos el vientre plano, las chicas gorditas con estomágo abultado somos igual de valiosas que cualquier otra mujer.
 

La modelo de talla grande Tess Holliday no tardó en responder. Publicó una foto de sí misma vistiendo un crop top en Twitter, acompañada de la inscripción: “Querida Oprah, cualquiera puede vestir un crop top”.

¿Qué les parecen los crop tops? ¿Se animarían usar uno?

    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.