Be Apple Curvy,

Gana un vestido con Be Apple Curvy

10:00:00 Más Medidas 0 Comments

Be Apple Curvy quiere vestir a una linda chica curvy del Blog de Más Medidas, en este concurso se regalará un vestido (el vestido de la imagen sin pashmina) en talla 1x a la linda chica curvy que cumpla con los siguiente requisitos:

1.-Vivir en el Distrito Federal ó Estado de México.

2.- Ser talla 34 a 36 OBLIGATORIO. Se corroborá la talla de la ganadora.

3.- Disponibilidad de los sábados OBLIGATORIO para tomarse una mini sesión de fotos con el vestido. (FALTA DEFINIR EL lugar, dia y horario de la sesión)

4.- No haber ganado ningún concurso en el blog de Más Medidas.

5.- Debe grabar un video (1 minuto máximo) donde la concursante aparezca mencionando en que momento ó situación usaría el vestido si ella fuera la ganadora. Ejemplo: Yo quiero ganar el vestido de Be Apple Curvy para festejar el primer aniversario con mi novio.   DEBEN MENCIONAR LA MARCA BE APPLE CURVY EN EL VIDEO. =)

Este video lo deben subir directamente en la fan page de Más Medidas, no se aceptan videos por inbox. 
 
ATENCIÓN: Yo seré quien eliga el video ganador hoy Miércoles 22 de Julio a las 10 pm y anunciaré a la ganadora el Jueves 23 de Julio a las 10 am en la fan page de Más Medidas.

      Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.