actitud,

¿Soy gorda y qué?

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

 
 
Es un hecho estoy pasada de peso, es un poco cansado que la gente quiere opinar sobre mi cuerpo. Siempre me han dicho cosas tales cómo: Si bajarás de peso te verías más linda, tu cara es preciosa pero deberías de bajarle a las grasas, ETC. 
 
 
Les agradezco mucho a todas las personas que opinan sin saber todo lo que he pasado para llegar a estar cómo estoy el dia de hoy.  La gente es muy cruel con aquellos que por alguna razón se ven diferentes, si la persona en cuestión no es fuerte emocionalemte la cosa se pone peor, no se vale que nos discriminen porque tenemos muchas bubis ó pompis, porque seamos talla 38,40 ó 42.
 
Este blog no es un espacio que apoye que las mujeres sean gordas, la intención de crear este espacio es que primero se amen tal cómo son para conseguir cambios reales y muy concretos en su autoestima e imagen personal. ¿Soy gorda y que? Ya basta de etiquetar a la gente por su apariencia, no es verdad que si estamos gordos es porque no las pasamos comiendo siempre, hay varias razones por la que una mujer tenga sobrepeso. Los comentarios negativos de la gente, no ayudan a que podamos sentirnos en la libertad de hacer cosas que nos hagan sentirnos bien ó bajar de peso. 
 
¡Saca tus curvas a pasear esté sábado por la noche! - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/05/gordibuena-saca-tus-curvas-pasear-este-sabado-por.html#sthash.5bdFxlcn.dpuf
 
Una  mujer gordita siempre se aisla del mundo, no hace cosas divertidas ni suele ir al gym ó lugares públicos para hacer ejercicio y bajar de peso. Siempre es observada por ser gordita. El objetivo de este blog es enseñarles a las chicas gorditas amarse tal cómo son, cuando se sientan bien y vean el mundo de una forma diferente, comenzarán hacer cosas por su bien y para mejorar su salud y apariencia.
 
¿Qué opinan? ¿Creen que deben de amar lo que eres para poder cambiar? ¿Qué opinan de la frase "Soy Gorda y qué?
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/01/hilda-modelo-xl-de-calendarios-pin-up.html#sthash.SPOnlYRn.dpuf

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.