Bendita Tentación,

Bendita Tentación en televisión

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

 La semana pasada me dieron la oportunidad de modelar la ropa de Bendita Tentación en un programa de Televisa. Me gusto mucho está experiencia porque conocí chicas curvy cómo yo, que les gusta verse lindas.

Me hizo reflexionar la falta de moda para mujeres con llantitas, sobrepeso ó algún detallito en el cuerpo que en definitiva quieren verse y sentir bien con su cuerpo usando lenceria linda.
Toque con mis manos todos los maravillosos diseños de la marca Bendita Tentación, es una marca maravillosa con la mejor calidad, precios y tallas para mujeres curvy. Denle una revisada a todos los modelos para mujeres curvy de Bendita Tentación


Diferencia entre ser una mujer curvy, gordibuena y gorda - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/07/diferencia-entre-ser-una-mujer-curvy-gorda-gordibuena.html#sthash.ePXcqTaG.dpuf

No se pierdan esta pasarela de chicas curvy con la ropa de Bendita Tentación en el programa Miembros al aire, el 10 de Agosto a las 9.30pm por Unicable. 

     Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.