actitud,

Agradece todo lo malo de tu vida

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

¿Quéeeeeeee? Ya sé, que están diciendo que estoy loca ó algo así pero uno de las principios básicos para mejorar la percepción que tenemos de nuestra vida es comenzar agradecer todo lo malo que hayamos pasado. Es un hecho que nunca queremos sufrir en nuestra vida y siempre trateremos de evitar malos momentos pero les tengo una noticia siempre hay cosas malas que pasan por muchas cosas que cambian de acuerdo a la persona pero es un hecho que nos hacen más fuertes y nos llevan a ser lo que somos el dia de hoy. 

Dos Outfits para trabajar en una oficina

Una mujer gordita siempre lamenta las situaciones negativas que la han llevado a subir de peso ó a verse así, pero no debemos pasar toda nuestra vida lamentando las circunstancias. Mi propuesta es que nos levantemos y digamos que no importa lo que nos llevo a estar así, debemos de seguir adelante y mejorar todos los aspectos de nuestra vida. Por que les tengo una noticia, nuestra felicidad y bienestar emocional ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Cuando aceptamos, perdonamos estamos olvidando todo lo malo que nos dio malo momentos, tristezas y decepción pero nuestra mente se prepara para recibir cosas positivas en nuestra vida. Muchas veces estamos tan metidas en la negación y el sufrimiento por todo lo malo 



Les recomiendo todas estas entradas sobre autoestima, rollos positivos que las ayudarán a comenzar sus momentos buenos y dejar a un lado lo malo:


 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.