chicas,

Una falda divertida para mujeres curvy

12:30:00 Más Medidas 0 Comments

 Este #ViernesDeGordibuenas es momento de sacar nuestras prendas favoritas y salir a calle con la mejor actitud. Las mujeres gordibuenas tienen opciones para lucir lindas, si es un poco más díficil pero no es imposible.

Ejemplos de maquillaje para mujeres con curvas de Tanesha Awasthi

Este tipo de faldas de "cola de pato" me parece que le quedan mejor a las mujeres altas pero son unos lindos tacones yo creo que le pueden quedar a cualquier chica gordibuena.

Les confieso que estas fotos son las primeras que tomó con la intención de mostrarles la ropa que utilizo que es la misma que cualquier mujer con curvas. Las cosas que voy encontrando y me quedan las compro, ya saldrá un momento para usarlas.

No me considero una mujer que sigue tendencias, considero que la ropa se debe usar cuando tienes ganas de usarla. Admiro mucho a las mujeres que si les late las tendencias de moda y de vez cuando las uso de referencia.

5 razones por las que escribo un blog para gorditas 



Para cerrar está entrada les cuento que la falda la compré en Fashionalia. Cuando la encontré fue una grata sorpresa para mi, porque nunca pensé ver un modelo parecido para mujeres curvy.

3 ejercicios para mejorar la autoestima de una mujer curvy 

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/06/3-ejercicios-para-mejorar-la-autoestima-mujer-curvy.html#sthash.Zg2HLA4N.dpuf
 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.