#ViernesDeGordibuenas,

Un vestido corto para el #ViernesDeGordibuenas

10:00:00 Más Medidas 0 Comments

Esta semana tuve la posibilidad (con ayuda de mi novio) de tomarme unas fotitos con ropa que no habia podido mostrarles pero les pueden ayudar a vestirse en estos dias calurosos. Este vestido se me hace super práctico y fresco para los dias soleados que debes andar en la calle. Con unos lindos huaraches, puedes recorrer cualquier camino.


 








Las mujeres curvy temen ponerse vestidos cortos y enseñar piernas pero siendo sinceras es muy cómodo poder sentirte fresca, los dias calurosos debemos olvidarnos de los pantalones que nos dan mucho calor y un vestido así luce genial para las curvas de una chica gordibuena.

 
El corte de vestido te permite esconder la pancita, así que no tendremos gran problema para lucir las piernas tan chulas que tenemos las chicas curvy.

Espero que les gusten estás fotos, es un reto personal posar muy sensual ante la cámara pero ha sido muy divertido.
Este vestido lo compré en una tienda de EUA llamada  Ross Dress for Less
Les deseo un feliz #ViernesDeGordibuenas

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/06/3-outfits-completos-de-gabi-fresh.html#sthash.fF6p6iWF.dpuf