autoestima,

3 puntos que te ayudan a mejorar tu autoestima (especial gordibuenas)

17:15:00 Más Medidas 0 Comments

La autoestima es el dolor de cabeza de todas las personas, aunque digan que tienen una buena autoestima, yo creo que es trabajo DIARIO fomentar buenas acciones y pensamientos para sentirnos las personas más lindas, inteligentes, bonitas y sexys del mundo.


Las mujeres gorditas tenemos una autoestima baja, por diferentes circunstancias de la vida siempre nos sentimos las mujeres más horribles del planeta sin olvidar que nuestras ideas y pensamientos no son válidos e importantes para las demás personas (eso según nosotras).




En mi experiencia propia, tener una baja autoestima nos evita vivir cosas padres, conseguir metas y tener la posibilidad de sentirnos lindas. Cuando tienes sobrepeso antes de querer cambiar tu vida, debes trabajar toda la parte de pensamientos y emociones que nos llevaron a sentir cosas tan feas de nuestra persona. Aunque bajes de peso, seguirás teniendo telarañas en la cabeza que seguirán opacando tu autoimagen.


Les paso  TRES PRINCIPALES puntos que les podrán AYUDAR a mejorar su AUTOESTIMA:

1.- Elimina los pensamientos NEGATIVOS de tu cabeza: Evita estar con personas que sólo piensen en cosas negativas, no critiques las cosas ni las personas. No tomes los comentarios de las personas cómo algo personal. Muchas veces un entorno negativo influye TOTALMENTE en la forma que vemos las cosas.

3 puntos que te ayudarán a mejorar tu autoestima (especial gordibuenas) - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.aZ66BdFu.dpuf
 2.-  Celebra todos tus éxitos. Cada cosa que hacemos es importante, denle mucha importancia a los logros por muy pequeños que parecen. Tal vez somos buenas en la cocina, en las matemáticas, en hacer ejercicio en cuidar a los hijos, en el trabajo que tenemos encuentren una cosa en la que son buenas y exploten esta habilidad todo lo que se pueda. 

3.- Dedícate tiempo a solas: Son muy pocas las personas que saben estar solas y valoran los beneficios de dedicar tiempo a conocer nuestras necesidades y gustos. No debemos estar pegadas a las personas, todas tenemos que saber hacer otras actividades A SOLAS.

Trabajar nuestra autoestima es un SUPER TRABAJO, todos los dias debemos dedicarle tiempo a nuestra satisfacción personal y autoconocimiento. No importa las medidas de nuestro cuerpo, tenemos el derecho y la obligación con nosotras mismas de ser felices.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.