ejercicio,

Profesora de yoga Plus Size

17:26:00 Pablo Herrada Artellano 0 Comments

El yoga es un ejercicio super relajante y entretenido para poner en equilibrio nuestro cuerpo y mente. Hace unas semanas publiqué una entrada sobre el Yoga Para Gordos (YogaFat) me parece un concepto interesante porque la mayoría de las veces que me he decidido a entrar a una clase de yoga me he sentido fuera de lugar en todos los sentidos, los ejercicios no están diseñados para personas de mi tamaño, las maestras te miran raro por estar presentes en su clase.

Jessamyn Stanley (27 años) que tuvo su primer acercamiento con el yoga Bikram que es una serie de 26 posturas realizado más de 90 minutos en una habitación muy caliente. Pasaron muchas circunstancias de vida, económicas que hicieron que esta chica dejará de practicar yoga por un tiempo pero lo retomó con sus estudios en yoga en el Kimberley de Puryear de Asheville Yoga Center Programa de Formación de Maestros de 230 horas.

Jessamyn sugiere preguntarse en la práctica de yoga.: ¿Cómo me siento? en lugar de ¿Cómo me veo?




Ella practica en su casa la mayoría de las veces y ahí ha podido desarrollar sus propios ejercicios de yoga. Ha practicado yoga alrededor de años en forma profesional, ha podido hacer una forma de vida que le ha permitido mejorar su calidad de vida. 



Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.