Aime Mullins,

Modelos fuera de la "norma de belleza"

18:30:00 Más Medidas 0 Comments

Es un hecho que el concepto de belleza de las mujeres es AMPLIO, hay muchos tipos de mujeres y con cuerpos distintos. El #CurvyPower es sólo un pedazo en la lucha que las personas que salimos de la "belleza" normal  estamos haciendo por ser valorados y que no queremos ser juzgados por ser "diferentes".


Es un gusto enorme poder mencionar a las modelos que salen de la "norma de belleza" y que están triunfando sin importar los "detallitos" que puedan tener por una enfermedad. Sus enfermedades no han sido un impedimento para ser felices y mostrar su belleza al mundo.

 Estás modelos no son curvys pero me pareció super padre la idea de mostrar que estás mujeres tienen enfermedades ó discapacidades que las hacen mostrarse al mundo sin ningún tipo de verguenza ó miedo.

Aimee Mullins : Ha modelado con el diseñador Alexander McQueen y fue el rostro de una campaña de L’Oreal París(2011). Ella es atleta, analista, actriz y una hermosa modelo. Tener dos piernas amputadas no le han impedido participar en diferentes eventos y tener muchas participaciones en el mundo de la moda, deportivo y movimientos sociales.


Chantelle: Se dio a conocer en el concurso America`s Next Top Model, ahora las marcas de ropa y varios fotógrafos reconocidos han buscado trabajar con ella. La enfermedad de vitiligio que ella padece no ha sido un impedimento para ser un ejemplo de lucha y perseverancia.



La tercera es la vencida en esta entrada

Esta modelo está considerada en esta lista por su edad. Es una mujer muy guapa que ha sido reconocida cómo una old model según algunos medios.
Carmen Dell’Orefice: Las principales marcas de ropa con las que ha trabajado son
 Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier, Rolex y la tienda departamental El Palacio de Hierro.


  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.