amor propio,

Las gordibuenas tenemos una ¿Belleza imperfecta?

20:15:00 Más Medidas 0 Comments

El concepto que las mujeres delgadas con cara de princesa son las mujeres perfectas se está borrando de nuestra cabezas por el hecho que las mujeres gorditas estamos mostrando al mundo que somos bellas sin importar la talla y la forma de nuestro cuerpo.

Se ha puesto en evidencia que las mujeres gordibuenas con curvas ó sobrepeso se ven muy lindas con la ropa adecuada, UNA AUTOESTIMA ALTA, el maquillaje adecuada y una actitud positiva. Frente a esta actitud positiva se argumenta  que tener sobrepeso no es algo bueno, que debemos de preocuparnos por bajar de peso en lugar de exigir que la sociedad nos respete con la forma de nuestro cuerpo "gordo".

<<Ejemplos de maquillaje muy colorido para chicas curvys<<

Es un hecho que las gorditas venimos en diferentes presentaciones en nuestro cuerpo. La belleza se presenta de diferentes formas, está ligada con la actitud positiva y la autoestima alta. Siempre se ha pensando que sólo las mujeres perfectas y muy felices son delgadas sin detalle en su cuerpo. Me parece que este tipo de mujeres PERFECTAS no son tan reales cómo pensamos, generalmente este tipo de mujeres viven de su apariencia, tienen todo el tiempo del mundo para mostrar una apariencia perfecta. Las mujeres reales tenemos detalles, no importa que seamos talla 5 ó talla 16, siempre hay detallitos que nos hacen ser normales y tal vez imperfectas frente a la sociedad.

Ahora la siguiente pregunta es super básica: ¿ Las mujeres gorditas somos bellas? Las mujeres gorditas somos bellas, llenas de amor propio que se muestra a cada dia. No importa las medidas de nuestros cuerpos. Somos bellas. La idea es conseguir que podamos sentir  amor por nuestro cuerpo es olvidar todas las cosas negativas sobre la idea de amar la imperfección de nuestra belleza.


 La imperfección es algo realista, nada en está vida es perfecto es casi imposible poder decir que las cosas son ideales. Debemos amar los detalles de nuestro cuerpo, trabajar por mejorar nuestra calidad de vida para ver mejorar nuestra imagen personal. Las mujeres con curvas no debemos de conformarnos, cuando logramos amar nuestro cuerpo imperfecto, logramos trabajar nuestra debilidades para mejorar todos los detalles de nuestra vida.


Ya basta de dejarnos influir por la valoración de la sociedad, hagamos nuestro examen de conciencia, analizemos nuestra belleza, autoestima, amor propio ó incluso valores para poder definir nuestro propio concepto. Las mujeres con curvas somos bellas, somos mujeres reales que caminamos por las calles de este mundo.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/01/price-shoes-ofrece-zapatos-y-ropa-para.html#sthash.wGPJffdG.dpuf
   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio