ayuda,

Curvy bloggers MEXICANAS ¡SI!

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

No podia esperar más tiempo de contarles está noticia que me tiene muy contenta. Ya saben que soy fan de navegar por internet y de esa manera descubrí a estas #CurvyBloggers Mexicanas que trabajan en favor de respeto de las mujeres mexicanas con curvas.

 Tengo conocimiento que hay más chicas que están haciendo blogs, videos y otras cosas para el #CurvyPower en México pero no se ha dado la oportunidad de podernos conocer pero aprovecho estas lineas para extender mi respeto y valoración por su trabajo.

 Les daré los nombres de las chicas #CurvyBloggers que he conocido PERSONALMENTE, las cuales se han portado super accesibles para poner en marcha diferentes proyectos para dar a conocer la necesidad de moda, respeto y valoración de la mujer mexicana con algunos kilitos de más. Desde que comenzé este proyecto siempre he tenido la idea que hay muchas chicas que hacen trabajo similiar al mio y yo hago trabajo similiar al de ellas, pero ninguna será competencia porque cada una dará su toque personal al proyecto, logrando que las chicas que se sientan identificadas con ellas las sigan.

Las tres #CurvyBloggers  que mencionaré son chicas super distintas es su forma de hablar de las cuestiones de las curvas, moda y cositas sobre las mujeres con curvas, que dan prueba que asi somos las mujeres DISTINTAS.

Esta mujer es preciosa en todos los sentidos, ella fue la primer #CurvyBlogger que accedió a conocerme y fue un gran placer platicar con esta linda mujer y recibir tantos consejos. Cuando nos conocimos tuvimos una charla de 4 horas (aprox) que se sintieron 5 minutos, está mujer tiene una charla super entretenida. La actividad que estamos trabajando juntas es el concuro Chica Fashionista Plus de México

Pueden seguir a Aydee en su columna que tiene en la revista Vivan las curvas, aqui pueden leer una de sus aportaciones.


Priss me impresiono en todos los sentidos pero la elegancia que tiene en su forma de vestir, me dejó muy claro que nos pondrá en cintura a todas las chicas curvys que decimos que no podemos vestirnos y arreglarnos bien. Ella es una mujer muy elegante, además me gano con todo el rollo de maquillaje y temas fashion que pueden ver en su blog La Fatshionista.

Los proyectos que tenemos en mente, todavia no terminar de cocinarse pero suenan muy prometedores para todas las mujeres mexicanas curvys.



Arheli quedé de conocerla este fin de semana, prometo actualizar está entrada cuando compruebe en forma personal TODA LA BUENA VIBRA que está linda chica proyecta en su blog. Sobre ella les puedo adelantar que me llama la atención su propuesta de moda y PoleFitness‬ que me hace querer saber más de todo lo necesario para poder subirme a un tubo para practicar este ejercicio. Aqui pueden revisar el blog de Yo Curvilínea





 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.