gorda,

7 outfits para mujeres curvys que trabajan en una oficina

12:30:00 Más Medidas 0 Comments

¡Es lunes! Las mujeres siempre sufrimos el momento de elegir nuestra ropa para ir a trabajar. Siendo mujeres curvys sufrimos aún más. Aunque yo no trabajo en una oficina, hace unos años sufrí muchos dias en los que no tenia la menor idea de que ponerme para ir a la oficina. 

Les dejó 10 outfits que me latería usar en una oficina, ojala les gusten mucho(Acepto sugerencias, quejas ó comentarios). Estas imagenes son outfits con diferentes combinaciones que no muestran que el color negro es aburridos, tratemos de innovar, usemos accesorios divertidos que nos ayuden a lucir lindas.
 


Es un poco triste que la ropa que aparece en estas imagenes no las podamos encontrar en tiendas de México, pero me parece que algo que nos ayuda es a inspirarnos, descubrir nuevas combinaciones para realizarlas con la ropa que podamos encontrar en México. Espero que las tiendas de ropa para mujeres curvys despierten y nos ofrezcan más diversidad y modelos para vestir bien nuestras curvas.

 Les paso algunas entradas que les pueden ayudar a armar sus outfits para ir a trabajar.

1.- Tips para que tu ropa luzca impecable
2.- Too Woman - Ropa para gorditas
3.- Tallas Extras en Sears
4.- Recomendación de la semana: Faldas y Vestidos en Fashionalia
5.- Tres vestidos negros para mujeres gorditas




Las invito a pasar por mi canal de videos de Más Medidas
 Ya abrí la tienda virtual de Más Medidas, poco a poco subiré más productos.
 Fuente: Artbecomesyou
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.