consejos,

5 reglas de moda BÁSICAS para mujeres curvys altas

17:00:00 Más Medidas 0 Comments

Siempre me la paso mostrando outfits para lucir hermosas pero pocas veces les he mencionado las  reglas de moda básicas que siempre he tratado de seguir para vestirme. Yo soy muy alta mido 1.83 cm y peso alrededor de 100 kilos, mucho tiempo me costo trabajo conocer las medidas de mi cuerpo y saber que cosas son las que me quedan bien. 


No me consideró una gurù de la moda, pero la gente me comenta que me visto bien de acuerdo a mis medidas corporales. Les platicaré las 5 reglas que he tratado de seguir PERO me parecé que es ideal tomarse un tiempo para analizar las cosas que nos quedan y no ponernos las primeras cosas que nos digan.
1.- Usar vestidos, blusones y suéteres largos SON super FAVORECEDORES para mujeres altas, digan adios a las cosas cortas ó que les quedá en el límite de su cintura.  Si son mujeres curvys deben de cuidar que no sean cosas muy ajustadas para no tener que marcar de más las curvas y los detallitos de su cuerpo.

2.- Los pantalones a la cadera no son una buena opción para chicas con mucha barriga, busquen pantalones que les quedan arriba de la cadera para evitar vernos chistosas. En este punto quiero agregar la importancia de buscar pantalones de todo tipo de materiales que nos queden bien, que marquen bien sus piernas, caderas, pompis, no lo dejen a la decidia, un pantalón es muy importante para conseguir un outfit perfecto.


3.- Armen sus prendas básicas que las puedan sacar de un apuro, las mias son: Un vestido negro corto para salir de antro ó un evento medio formal, un pantalón de mezclilla que me acomoda todo en su lugar, playeras de colores largas que me ayudan a conseguir outfits muy cómodos y modernos. Accesorios, son super básicos, bolsas, carteras, reloje, aretes nos ayudan a completar nuestra imagen. 

4.- No importa que seamos tallas especiales, debemos de probarnos la ropa. Los modelos y tallas cambian en cada marca, es un hecho que siempre debemos de arreglar la ropa. Hay veces que aunque seamos mujeres altas tenemos más bubis y/o cadera, más panza,  con piernas más delgadas ò gorditas que otras mujeres y por lo tanto los modelos de ropa no nos quedan a todas.

5.- Los zapatos son super importantes para lucir preciosas, no importa que estemos altas debemos de usar zapatos lindos y que podamos combinar con nuestra ropa. Yo llevó un tiempo usando zapatos de tazón pequeños, por que en definitiva hay ropa que se ve mejor con tacones.


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/04/tacones-para-mujeres-curvys.html#sthash.N9IksGf3.dpuf
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.