ayuda,

5 razones por las que escribo un blog para gorditas

11:00:00 Más Medidas 0 Comments

Más Medidas es un gran proyecto en mi vida, nunca me imaginé que terminaría desarrollando este espacio. Es una realidad y se hace aún más real con los mensajitos y la visitas que hacen al blog. Cada día dedico gran parte de mi tiempo para crear nuevas cosas que hagan crecer este espacio. Estuve revisando las entradas que he escrito SOBRE MODA, BELLEZA, AUTOESTIMA pero nunca he definido las razones EN CONCRETO por las que Más Medidas se ha estado desarrollando.


Las 5 PRINCIPALES razones por las que escribo las entradas, hago los videos y ando todo el día publicando cosas para Más Medidas son:

1.- Me canse de esconderme del mundo. Mucho tiempo vivía con miedo a que la gente viera mi ENORME cuerpo (Mido 1.83 cm y tengo kilitos de más), evite hacer tantas cosas por el miedo a qu la gente me juzgará.

2.- Usar mis conocimientos en computación, redes sociales y sitios webs. Por cosas de la vida terminé aprendiendo a usar la tecnología de una manera más profesional. Así son las cosas de la vida, cuando pasan cosas que no planeabas sabe mejor todo. Hay ver el lado bueno de las cosas.

3.- Poner en práctica todo lo que aprendí en mi carrera de Psicología. Siempre he tenido mucha labia y una inteligencia emocional ENORME. Se imaginan  el gusto que me da ver que las cosas que escribo tienen efectos positivos en ustedes. Trato de dar un toque positivo en todo lo que escribo para que sea una gran influencia para las chicas curvys que tienen broncas de autoestima y amor propio.

4.- Me gusta la ropa linda. Muchos años me ponía lo primero que encontraba, con el cambio que ha traído a mi vida querer lucir mejor, he agarrado un gusto por la ropa, accesorios y zapatos. No me considero una mujer muy fashion pero siempre trato de sacarle provecho a la forma de mi cuerpo con la ropa que me gusta para verme linda.


5.- Tener ganas de hacer positivo en mi vida. Al paso del tiempo te das cuenta que todo tiene un porque, las cosas pasan por alguna razón. Me parece que las cosas que han pasado en mi vida me llevaron a desarrollar este proyecto. Acepto que no soy una persona con influencias con las marcas ó empresas que ayudan a dar a conocer este tipo de proyectos pero confio que mi trabajo se ha dado a conocer y les ha gustado a las personas indicadas.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.