autoestima,

4 factores que afectan la autoestima de una mujer curvy

20:28:00 Más Medidas 0 Comments

Tener baja autoestima trae consigo terribles consecuencias a la vida de cualquier persona. En una mujer curvy no tener una autoestima alta tiene PEORES consecuencias que la afectan en todos los sentidos de su vida en el trabajo, escuela, familia y cuestiones personales (emociones, percepción propia).


¿En que momento las mujeres gordibuenas se dejan de querer?

¿La autoestima alta se va de la noche a la mañana?

Yo creo que trabajar la autoestima es un trabajo diario, una gordibuena no puede ser feliz ó sentirse la más bonita POR SIEMPRE. Debe de hacer procesos y pequeños ejercicios para lograr que su autoestima aumente para sentirse lo mejor posible la mayor parte del tiempo. 


En esta entrada les quiero platicar sobre los 4 factores que pueden interferir en que una mujer curvy tenga baja autoestima:

1.- Compararnos con las demás: Ya basta de compararnos con las modelos super delgadas ó las mujeres curvys que salen en blogs y televisión, todas somos diferentes en nuestra vida. Debemos de centrarnos en las cosas que tenemos, aprendamos a valorar nuestro cuerpo, conozcamos la forma de nuestra cara y saquemos provecho de las cosas que tenemos.

2.- Rodearnos de personas tóxicas: Nuestra familia y las amistades intervienen en nuestra forma de ver la vida. Nos ayudan a formar nuestro propio autoconcepto, analiza si las personas con las que te rodeas se la pasan diciendo cosas negativas y emprende un plan de fuga. Estar con personas negativas no ayudan a mejorar nuestro autoestima.

3.-No respetarnos a nosotras mismas:  ¿Qué cosas haces para sentirte bien? Es de suma importancia tener actividades y acciones que nos guste hacerlas ó que nos hagan sentir bien. Si no cuidamos nuestra personas, emociones y pensamientos nuestra autoestima sufrirá un bajón, no podremos conocernos y saber cuales con las cosas que necesitamos para ser felices.

4.- No tener objetivos en nuestra vida: Una mujer curvy debe ponerse diferentes objetivos para lograr encaminar su vida fuera de sus emociones, cuando alguien está ocupado en cosas positivas sus pensamientos mejorán y sentirán que tienen una misión en la vida.


¿Qué les parecen estos factores? ¿Les han pasado? Tomen 10 minutos para analizar estos 4 puntos y ver si tienen influencia en su vida. La mejor manera de atacar una autoestima baja es eliminar las cosas que las llevaron a estar baja. ¡CAMBIA EL CANAL!

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/05/eres-gordibuena-recuerda-romper-estas-3.html#sthash.QSVIl7z5.dpuf
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.