cabello,

4 peinados para mujeres gorditas

10:30:00 Más Medidas 0 Comments

Les confieso que nunca me ha gustado peinarme mucho, cuando me peinan en el salón me encanta la sensación de que te arreglen el cabello y que quedé super profesional. Hace unos meses que opté por el cabello corto fue lo mejor, te acomodas rápido el cabello y con un buen color, puedes lucir preciosa.



He observado que muchas seguidoras del blog de Más Medidas tienen el cabello largo, está entrada la escribí con la intención que puedan ver que aún teniendo el cabello pueden elegir otros peinados, olvidando la clásica cola de caballo ó el chongo que todas nos hemos hecho en algún momento (ME INCLUYO)

 

La idea de la mayoría de las mujeres gorditas es que no nos quedan muchos peinados por tener la cara gordita. Yo creo que no tienen un estilista que las sepa guiar porque sin importar la forma de su cara, SIEMPRE hay un peinado y corte de cabello adecuado para CUALQUIER forma de cara.

Tratemos de perder los miedos y la verguenza de lucir lindas, por tener kilitos de más merecemos vernos lindas. ¡LA VIDA ES SÓLO UNA! Las mujeres gordibuenas podemos hacernos muchos cortes y peinados, sólo debemos encontrar el ideal para nosotras.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.