curvy,

4 outfits perfectos para mujeres curvys embarazadas

12:30:00 Más Medidas 0 Comments

Tanesha Awasthi nos muestra diferentes outfits en su embarazo, me encantaron y me dieron muchas ganas de buscar el bebé para lucir algo parecido a lo que nos muestra está bella chica. 

Yo no soy mamá pero al ver estas imagenes me hacen pensar que decidir sobre nuestra imagen personal al momento de esta embarazadas es nuestra responsabilidad, estoy de acuerdo que la moda en México no favorece a las mujeres curvys y peor aún a las chicas curvys que están embarazadas.



Todo sueño inicia con una imagen y estas imagenes nos hacen evidente la necesidad que la ropa para mujeres curvys debe tener un derivado para mujeres curvys que quieran lucir preciosas durante todo su embarazo.

Tanesha nos ofrece muchas imagenes donde nos muestra capitulos de su vida de una chica sencilla, que le gusta disfrutar de las cosas normales de la vida.
 Pueden revisar las imagenes de su tienda virtual con ropa genial, faldas, vestidos maravillosos para mujeres con curvas que le gusta mostrar un gran estilo de la moda. NOTA: Todo parece indicar que si hacen envíos a México, obvio debemos de esperar mucho tiempo para recibir las prendas. 





Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.