blogs,

3 Outfits inspiradores para chicas gordibuenas

10:00:00 Más Medidas 0 Comments

Niñas si se puede lucir bien con nuestras curvas. Ya basta de pensar que no podemos vernos sexys, combinadas, lindas, agradables y todas las cosas que se pueden imaginar.

Les confieso que soy seguidora del blog Soy Curvy , donde un par de españolas (Lidia y Raquel) tienen un estilo PERFECTO para mostrar sus curvas.


El estilo que manejan están dos españolas me parece que es poco considerado, es un look casual y moderno pero con un toque clásico que busca enmarcar las curvas de una chica con curvas.

En su sitio de internet pueden encontrar un buen de información sobre el mundo de las mujeres curvys, les aseguró que pasarán un rato maravilloso conociendo a estas maravillas chicas y conocerán toda la aportación que hacen al mundo curvy.

Tienen una lista de blogs curvys que te ayudarán a conocer más propuestas de chicas que luchan por imponer su imagen en el mundo.Están preciosas y lucen estilos que cualquier mujer se animaría a usar, sólo el detalle es que toda su ropa no la ofrecen en México.

¿Qué les parecen estos tres looks que les muestro en la entrada? Me agradan que sean looks conservadores pero muy modernos y que favorecen a las chicas curvys.
 Las chicas de SoyCurvy tienen una sección llamada miscelánea que nos mantiene super entretenidas en noticias de ellas y del mundo entero.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.