faldas,

3 faldas para mujeres con curvas

14:12:00 Más Medidas 0 Comments

Las faldas son ideales para un look femenino y muy fresco. Las mujeres gorditas nos vemos super bien con faldas, no se rompan la cabeza para conseguir la falda perfecta y visiten la nueva tienda virtual de María Ferré.


Recuerden que deben de tratar de innovar su imagen, cuando una mujer curvy se pone una falda, no pasa nada el mundo sigue su curso. Sólo deben buscar la falda adecuada para la forma de su cuerpo y de su talla correcta.

Mi color de faldas favoritas son del color negro pero en el mercado hay muchas opciones que nos ofrecen una imagen nueva y elegante. Visitando la tienda virtual de esta tienda de ropa, me encontré con las clásicas faldas en color negro pero hay faldas en color azul muy padres, muy acordes a este temporada.




Dediquen 10 minutos a probarse una falda que les llamé la atención, olviden la pena de enseñar sus piernas, las mujeres gordibuenas tenemos piernas MARAVILLOSAS

Las faldas de la tienda de María Ferré proponen un look maravilloso y adecuado a las curvas de una chica gordibuena. Ofrecen tallas 40 y 42 de acuerdo a la falda de su preferencia.


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.