amor propio,

3 ejercicios para mejorar la autoestima de una mujer curvy

19:30:00 Más Medidas 0 Comments

Seguimos con el rollo de la autoestima, si es un rollo porque es mucha talacha lograr que nos podamos sentir bellas sin importar la forma de nuestro cuerpo. Hay muchas personas, acciones y situaciones que nos pueden detener la mejora de nuestra autoestima pero si un buen día nos empeñamos en conseguir nuestra felicidad y mantener nuestra autoestima alta, sólo será cuestión de trabajar duro para conseguir nuestra meta.


Les paso tres ejercicios sencillos para trabajar nuestra autoestima TODOS LOS DIAS:

1.- Aprende a decir que NO: Siempre las mujeres con baja autoestima decimos que si  a todo, porque no tenemos fuerza para decir las cosas que nos gustan ó las cosas que realmente nos molestan por temor a ser juzgadas por las personas. Decir que no, tiene muchos beneficios a nuestra autoestima, definimos nuestra personalidad  y conseguimos nuestras metas.

2.- Escribe una lista sobre las cosas que te gustan de tu cuerpo y de tu forma de ser. Coloca la lista cerca de un espejo ó de un lugar donde puedas revisar todos los días. 


3.- Establece tus metas personales, busca nuevas cosas que hacer e interesarte, entra a una clase de baile, busca una actividad que te guste para poder entretenerte y dejes de pensar cosas que no son importantes. Nunca es tarde para hacer las cosas que siempre has querido pero nunca te atreviste hacer. 

No hay fórmulas exactas para conseguir que nuestra autoestima esté alta, la firme idea de ser felices y dejar de sufrir es suficiente pero realmente una mujer con curvas debe luchar por su felicidad y nuevas metas en la meta que la hagan sentirse bien. 


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.