#ViernesDeGordibuenas,

2 outfits divertidos para el #ViernesDeGordibuenas

12:45:00 Más Medidas 0 Comments

Ya esta aqui el #ViernesDeGordibuenas, les tengo dos outfits preciosos que nos muestra la bella Cece de Plus Size Princess.
Playeras de Barbie Plus Size en Forever 21

Es un poco triste que en México todavia no existe la posiblidad de hacer este tipo de imagenes y entradas, las cosas son díficiles para tener contacto con marcas de ropa que nos faciliten fotos ó material para dar a conocer la ropa que podemos comprar todas las chicas curvy en México.

No es imposible poder crear entradas y darnos idea de las cosas que nos pueden hacer lucir bien, gracias a los blogs americanos y de otros partes del mundo que hacen evidente la cultura, respeto y diversidad que se debe alcanzar en México.

No me quiero escuchar negativa, disfruten estas lindas imagenes y trataré de conseguirles opciones para que encuentren cosas divertidas en México.

Olvidemos las reglas de moda, debemos usar la ropa que nos quedé y nos haga sentirnos seguras de nosotras mismas para lucir nuestras fabulosas curvas.

 Una falda divertida para chicas curvy

¡Les deseo un #ViernesDeGordibuenas!

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.