amor,

10 consejos básicos para elevar la autoestima de una chica curvy

10:00:00 Más Medidas 0 Comments

La autoestima es tema de muchas entradas porque significa mucho trabajo interno para lograr resultados positivos en una chica gordibuena. Les paso los títulos de algunas entradas en el blog sobre autoestima, vale la pena que se den una vuelta:
Trabajar la autoestima es diario, a todo momento por eso les paso 10 pasos super sencillos que les pueden ayudar a aumentar su autoestima. Dejemos a una lado la imagen de las mujeres gorditas tristes que no nos queremos, no importa la forma de nuestro cuerpo, tenemos derecho amarnos y ser personas que derrochamos amor propio.

Les paso 10 consejos super básicos para elevar la autoestima de una chica curvy:



1.- Recuerda todos los dias que eres una mujer hermosa, no hay ninguna razón para pensar que no es así.

2.- No tengas miedo a fracasar, todos somo seres humanos y cometemos errores. Si no cometemos errores no aprendemos a solucionar cosas ó enfrentar situaciones en nuestra vida.

3.- No tomes las cosas personales, respira profunda y aprende a escuchar las cosas que las personas puedan decir de ti. Hay veces que las verdades duelen pero es importante escuchar.


4.- Haz lo mejor que puedas hacer y siéntete satisfecha por los resultados que puedes obtener.

5.- No te mortiques comparándote con las modelos profesionales de las revistas, ellas pasan horas perfeccionando sus vida pero aún asi no dejan de ser humanos y tienen una vida cómo la tuya.

6.- Olvida la idea de que la belleza es cuestión de la talla de cuerpo.

7.- No debes compararte con los demás, cada persona tienen diferentes cosas que la hacen especial.

8.- Aprende a estar sola, dedica tiempo a estar contigo misma y conocerte, esa tarea es individual.

9.-  Respeta tu cuerpo, comienza hacer una nueva actividad que te permita mejorar tu salud.

10.- OJO: Si eres mamá, debes de meter el acelerador para trabajar tu autoestima, tus hijos aprenderán todo lo que ven de ti.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.