curvy,

Curvy Yoga

18:30:00 Más Medidas 0 Comments

El yoga es una disciplina deliciosa para bajar de peso, trabajar nuestra autoestima y seguridad emocional. Si quieren un concepto más serio, les paso este: Conjunto de técnicas de concentración derivadas de esta doctrina filosófica (YOGA) que se practican para conseguir un mayor control físico y mental


¿Yoga para gordos? ¡Si es una realidad! 


Hablar del yoga para gordos, tal vez sea un poco confuso. Nunca nos hemos imaginado que las personas con sobrepeso podamos practicar en yoga (Yo estoy incluida, no lo sabia) Viendo los vídeos y leyendo el sitio de YogaFat realmente me pareció una idea FANTÁSTICA.

Esta idea se está trabajando en varios estudios de EUA, ha tenido excelentes resultados para personas con sobrepeso que quieren comenzar a cambiar su vida.




 Hay varias estudios dedicados a dar clases de yoga para personas con sobrepeso llamados:


VEAN ESTE VIDEO SOBRE EL YOGA FAT



El plus que tiene está actividad, es que los ejercicios están diseñados para cada cuerpo y las dimensiones que tienen. Todo esto con la finalidad que sea una actividad entretenida para las personas con sobrepeso que quieran comenzar a cambiar su vida.




¿Qué les parece? ¿Cuándo llegará algo parecido a México?

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.