belleza,

Tips contra celulitis

11:15:00 Más Medidas 0 Comments

A mi que nadie me diga lo contrario, todas las mujeres tenemos celulitis. Las mujeres delgadas, gordas ó del tamaño que sean tenemos un poco de celulitis. Este espacio está dirigido a las mujeres con sobrepeso, me parece por experiencia propia que nosotras sufrimos un poco más de celulitis, tal vez nunca la podremos eliminar de nuestro cuerpo pero si la podemos disminuir. 


También las famosas tienen celulitis, ellas tienen muchos recursos para que sus imágenes salgan con un retoque que les quita cualquier detallito de su cuerpo. Fuente: 20 famosas con celulitis- Antes y Después 

¿Porque aparece la celulitis?

a) Cambios hormonales, naturales o por tomar medicina.
b) Falta de ejercicio y/o sedentarismo.
c) Dieta poco saludable.
d) Sobrepeso. La piel de naranja no es exclusiva de las mujeres con sobrepeso, pero es más frecuente.
Les tengo varios consejos para eliminar la celulitis ó tratar de disminuir está enemiga de TODAS LAS MUJERES:

1.- Adios al sedentarismo: Trata de caminar todos los dias, estaciona el carro lejos, usa transporte público. Encuentra una manera de moverte, acomoda tu horario de trabajo para lanzarte a una hora de gym ó alguna clase de zumba y/o spinning.

2.- Bebe agua durante todo el dia. Trata de llevar una botella de agua ó adquiere un termo de agua divertido para que encuentres motivación para cargar con tu bote de agua todo el dia y tomar más agua.

3.- Come uvas, semillas de linaz, espinacas y naranjas. Para mantener bajo control tus niveles de estrógenos.

4.- Lo ideal es evitar el consumo de alcohol, café, bebidas gaseosas y azúcares. Trata de disminuir el consumo de estas alimentos.

5.- Trata de masajear las zonas con celulitis con masajes fuertes que ayuden a que la sangre circule.


Debemos de incorporar rituales de belleza que nos ayuden a mejorar nuestra apariencia. Las mujeres gordibuenas olvidamos dedicarle tiempo a nuestro arreglo personal. Poco a poco conseguiremos realizar cambios a nuestra apariencia.  La celulitis se puede disminuir si le dedicamos tiempo en nuestro ritual de arreglo. ¿Conocen otros tips para combatir la celulitis?

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. 
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/02/beneficios.mujeres.curvas.gordibuenas.html#sthash.d6gDgo2g.dpuf