gordibuenas,

Si hay tallas extras pero pocas opciones en estas tiendas de ropa.

16:30:00 Más Medidas 0 Comments

La cosa es muy sencilla, si hay opciones de ropa en estas tiendas pero son muy POCAS opciones de moda PARA MUJERES CURVYS. Las secciones de tallas especiales están en la esquina de estas tiendas, son secciones muy pequeñas de ropa comparadas con el montón de ropa en tallas normales que venden estas tiendas. No es por decir que nos sentimos atacadas ó que no nos toman en cuenta pero esa parte de llevarnos a una esquina ó darnos muy pocas opciones de moda es un poco NEGATIVA.


Lo he dicho en la mayoría de las entradas de este espacio, las mujeres gordibuenas somos mujeres normales que caminamos y andamos por el mundo cómo cualquier otra persona, la única diferencia es nuestra talla de ropa. Tenemos las mismas necesidades de comprar ropa, accesorios y zapatos porque nos mandan siempre a la pequeña sección de tallas especiales. Es triste que nos tengamos que resignar a los pocos modelos que venden en estas tiendas, son pocos modelos de tallas grandes comparados con toda la ropa que se puede encontrar en estas tiendas. 

Las mujeres gordibuenas tenemos derecho a ser consideradas normales, no se vale que nos discriminen por la talla, debemos poder elegir entre las mismas opciones de cualquier mujer. Las secciones de ropa de estas tiendas tienen las siguientes características:

1.- La sección de tallas especiales ocupa del 5% al 20% de las prendas que ofrecen estas tiendas.
2.- Son secciones poco anunciadas en la publicidad de las tiendas.
3.- Estas secciones están escondidas, las ponen en la parte más ignorada de las tiendas.
4.- Son pocos modelos y opciones de moda no hay de donde escoger.

Les paso las TRES tiendas que venden pocas opciones de moda para mujeres gorditas en México:

1)Suburbia, está sección de tallas especiales tiene prendas básicas que te sacan de cualquier apuro. Playeras, Blusas, Pantalones de mezclilla, la sensación que tengo en está sección es que no hay cosas muy detalladas es ropa muy casual.

2.- Forever 21, esta marca de ropa es una de las pioneras en ofrecer tallas extras a chicas gordibuenas, hay ropa que vale la pena. Los vestidos y pantalones son geniales para cualquier chica gordibuena que le gusta vestir a la moda. Mi única queja: ¿Qué motivos tienen para ofrecer tallas especiales sólo en algunas de sus tiendas? Eso me hace pensar que las gordibuenas sólo vivimos en unas partes de la ciudad de México, realmente no lo creo, me encantaría saber la razón sobre no venden ropa en tallas extras en todas las tienda de Forever 21. 

3.- C&A esta marca ofrece una linea de talla especiales. ¡GRACIAS! La razón por la que aparece en esta entrada es la falta de diversidad de modelos de ropa y la cosa que está linea aparece solo algunas tiendas pero en otras tiendas de C&A desconocen que existen tallas especiales ó te llegan a decir que muy pronto van a quitar la linea de tallas especiales,

¿Qué pasa? ¿Porqué marcan las diferencias entre las tallas de las chicas? Estas tiendas han tenido un gran acierto volteando a ver las gordibuenas de México pero aún les falta que las mujeres curvys nos sintamos DEMASIADO cómodas en sus tiendas

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.