curvas,

¿Qué ropa me pongo en domingo? #CurvasDomingueras

11:00:00 Más Medidas 0 Comments

El domingo es un dia divetido y relajado. Casi siempre es el dia en el que hacemos todos nuestros pendientes en la casa antes de comenzar una semana nueva. Yo confieso que los domingos  soy amiga de quedarme todo el dia en mi casa, no salir a ningún lado, salvo que sea muy necesario. ¿Qué estilo mantienen los domingos?

Cada chica curvy tiene su estilo de vestir depende de las actividades que realicé en domingo. #CurvasDomingueras 


 Les pongo tres sugerencias de outfits PENSANDOS PARA MUJERES GORDIBUENAS para un domingo.

1.- Un pants cómodos te permien realizar actividades de limpieza en tu casa, ir al super ó darse un tiempo para caminar. Los domingos nos damos más tiempo para hacer cosas que no alcanzamos hacer entre semana. Un pants es más cómodo, con una linda playera y tenis bonitos puedes lucir PRECIOSA CON TUS CURVAS. Ojo. Evita la ropa demasiado floja, un pants y una playera pueden lucir bien, sólo debes usar la talla correcta.

2.- Un vestido coqueto puede ser ideal para salir de la rutina, puedes ir a un evento con la familia. Muchas mujeres curvys deben cumplir una jornada laboral y deben usar un unforme ó cierto código de vestimenta. Por esa razón, usar un vestido coqueto con nuestras curvas es ideal para hacer tantas cosas divertidas en domingo.

Las invito a que los domingos, traten de salir de la rutina desde usar una vestimenta diferente. Busquen hacer cosas diferentes (visitar lugares, caminar en una plaza, organizar un evento familiar, etc)

Olviden la idea que las gorditas no podemos usar vestidos. Nuestras curvas se ven fabulosas en un vestido, el secreto es encontrar el vestido adecuado para sus curvas.




3.- Pantalón denim con una playera. Hay gordibuenas que no se han animado a ponerse un vestido. No se preocupen, pueden ponerse un pantalón denim con una playera divertida. El secreto es usar opa de su talla, cero ropa aguada.  Completen su outfit con unos lindos zapatos y un maquillaje sencillo muy acorde a este #CurvasDomingueras


 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. 
   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.  - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/05/lenceria-para-chicas-curvys-en-mexico.html#sthash.unazG3wb.dpuf