Meghan Trainor,

¿Photoshop para Meghan Trainor?

13:48:00 Más Medidas 0 Comments

Navegando por la red, encontré esta noticia que de la prueba de que la lucha del #BodyPositive todavía no está seguro en el mundo. 



La marca Ted Baker publicó una imagen de Meghan Trainor (cantante a favor de las curvas y las medidas anchas de las mujeres) para mostrar que la cantante eligió usar una de sus faldas para un evento. Ese no es el problema, las marcas grandes ropa siempre avisan a los medios cuando un artista usa alguna de sus prendas.

El problema de la imagen publicada es que se ve muy evidente la edición que le realizaron a la imagen. Esto hace evidente el cambio en las medidas de la cantante, su cuerpo y cara se ve más delgada.

Los ataques para la marca de Ted Baker por la foto editada, lograron que la marca hablará argumentando que fue un error de edición y que ellos apoyan totalmente el trabajo de esta actriz.

Les recomiendo que visiten toda la tienda virtual de está marca hay accesorios, zapatos y cositas PRECIOSAS. Nota: Aparece que hacen envío a México PENDIENTE DE PROBAR EL SERVICIO Y CALIDAD DE ESTAS PRENDAS Y ACCESORIOS.

¿Qué les parece?

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.