María Jimenez Pacífico,

María Jimenez Pacífico - Curvy Model Colombiana

11:00:00 Más Medidas 0 Comments

Las mujeres latinas siguen apareciendo en este espacio para el deleite de las chicas curvys que buscan una motivación para sentirse bellas sin importar la forma de su cuerpo. Aqui les paso una entrada de dos curvys latinas SUPER GUAPAS

En un inicio María trato de ser modelo pero no tuvo mucho éxito debido a su cuerpo robusto. Su destino cambio cuando a los 16 años se mudo a Islandia un famoso fotógrafo le ofreció hacer un portafolio profesional para que iniciará su carrera en agencias de modelos en muy poco tiempo inicio su carrera. Su primera aparición fue en la revista llamada Nude Magazine

Sus medidas son: 116 cm de cadera, 97 cm de su cintura y 112 cm de busto. Mide  1.73 centímetros. Su talla está entre la 14 y 16.

María logró cautivar el mercado del modelaje en Islandia por una sola razón: su belleza natural. Ella ha modelado en las siguientes marcas:

1.- Zara
2.- Topshop
3.- Dorothy Perkins
4.- Karen Millen 
5.- Lindex

Conozcan mucho más sobre el trabajo de esta linda colombiana María Jiménez Pacífico

 Esta chica Colombiana llena de curvas que ha triunfado en Islandia apareció en el Copenhagen Fashion Week para la marca Carmakoma y posó para Vogue Italia.

Revisen las noticias de su trabajo en la Fan Page de María Jimenez Pacífico

Les paso un link donde habla está linda chica curvy colombiana que me regala la creencia que las mujeres latinas conseguiremos amarnos y vernos naturales sin esconder nuestra belleza.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. 

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.   - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.j3P57Woj.dpuf