curvy,

La marca de lencería Panache apuesta por las mujeres reales

16:30:00 Más Medidas 0 Comments

Cada dia salen más noticias sobre marcas de ropa y lenceria que comienzan a considerar a las mujeres con curvas. Eso me motiva mucho a seguir trabajando en este espacio para todas mis queridas chicas gordibuenas que buscan ser felices. 


Me queda claro que la lenceria no le da felicidad a una mujer con curvas, pero cuando sabes que si hay lenceria de tu talla, te sientes más segura de ti misma. La marca de Panache está apostando por las mujeres reales.
 
  Me llama la atención que esta marca toma de referencia a mujeres de todas las presentaciones pero con cuerpo diferentes, son mujeres con una gran historia y con una imagen muy saludable. Modelos Panache

Las chicas CURVYS y NO TAN CURVYS pero son mujeres REALES que encabezan está campaña son:

1.-Mica Paris
2.- Marquita Pring
3.- Amy Hughes
4.- Hannah Crockroft
5.- Rachel Duncombe-Anderson
6.- Martyna Kaczmarek

El único nombre que conozco de las mujeres que participaron en esta campaña es Marquita Pring. Pero al navegar en el sitio de Panache, me encantaron todas las historias de las chicas que encabezan esta campaña. Dense una vuelta y podrán conocerlas es IMPRESIONANTE.


MALA NOTICIA: La marca Panache no tiene envíos a México.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.