color,

¿Gordibuenas vestidas de color rojo? ¡SI!

20:57:00 Más Medidas 0 Comments

El rojo es un color llamativo, alegre, atractivo y mucho cosas que sólo hacen que cuando decidimos vestirnos de color rojo nos veamos a varios metros de distancia. ¿Qué pasa si una chica con curvas decide vestirse de color rojo? No pasa nada, el secreto de moda es saber usar la ropa que nos quedé a la forma de nuestro cuerpo.

En esta entrada intentaré quitarles el miedo al color rojo. Este color tiene muchas tonalidades, lo puedes ver en muchas prendas diseñadas para chicas curvys. Es super básico en nuestros armarios, lo podemos usar para cualquier evento (boda, cumpleaños y para ir a trabajar).


 Tip: Conoce tu forma de cuerpo, no te preocupes por usar el color rojo. ¡Las curvas de las mujeres gordibuenas lucen fabulosas! El secreto es la seguridad y la actitud con la que uses el color rojo.
El color rojo simboliza el fuego. Es un color caliente, es un color que evoca emociones.

El color rojo tiene un significado físico de ira y se asocia con el amor.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.UQkcAsYR.dpuf