curvas,

¡Saca tus curvas a pasear esté sábado por la noche!

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

Muchos sábados me quedaba encerrada en mi casa, tenía muchas razones para quedarme ahi:

1) No tenía un plan interesante.

2) Si tenía un plan, me daba penar salir a lugares públicos con mucha gente.

3) No tenía ropa que ponerme.

¿Les suena conocida está historia?

Lo confieso, no sabia que hacer porque tenía muchas ganas de salir pero me ganaba el miedo de ser observada. Un buen dia me harte de perderme tantas cosas, tantos momentos y vivia encerrada en mi casa. ¡ALTO! No vayan a pensar que me la paso en la calle, de vez en cuando trato de sacar un plan interesante para caminar, conocer cosas nuevas y ponerme outfits divertidos.

 No importa que hagas ni a donde vayan pero vale la pena que de vez en  cuando traten de sacar nuestras curvas de paseo.


 Mis consejos para tener un sábado lleno de diversión son los siguientes: 

1.- El problema de no tener un plan interesante se resuelve, revisando las actividades culturales del gobierno de cada estado de la República Mexicana, que aparecen en todos lados. Son eventos gratuitos. Es momento de buscar viejas amistades, busquen tomar un café. Salgan con su familia, muchas veces dejamos de hacer estas sencillas cosas por miedo a salir en público.


2.- Hasta que momentos nos vamos a esconder, la vida es sólo una y el tiempo sale volando. ¿Vas a seguir perdiendo tu vida escondida por miedos? Les puedo apostar que tienen amigos y familia que los estiman. No se alejen de sus seres queridos. Hablen de sus miedos sobre salir a lugares públicos, estoy segura que les ayudarán a salir adelante.

3.- Sobre que ropa deben ponerse, les paso tres recomendaciones de una tienda que acabo de encontrar, estás sensacionales. Las imagenes son de la TIENDA CURVYLICIOUS en Monterrey.



 Gracias por sus comentarios, sugerencias y mensajitos todos me ayudan a mejorar este espacio para las gordibuenas de México.