curvas,

¿Eres gordibuena? Recuerda romper estás 3 reglas de moda.

15:04:00 Más Medidas 0 Comments

Es un hecho las mujeres gordibuenas estamos saliendo a la luz, cada vez aparecen más cosas a nuestro favor, lindas #CurvyModels, marcas de ropa que lanzan ropa para vestir nuestras curvas, pasarelas y cosas que nos favorecen.


Estuve pensando que todavia existen "reglas de moda" que nos dicen a todas las mujeres gorditas sobre la forma en la que debemos vestir y eso hace nos limitemos en la forma que elegimos. Se que estás reglas se marcan para evitar que nos veamos gordas, más anchas y caderonas. 

¿Realmente funcionan? El hacer caso de estás reglas logran que nos veamos mejor. No lo creo, cada vez aparecen más modelos de ropa en las tiendas que me han hecho pensar que usar la talla, el modelo adecuado para nuestro cuerpo hacen que nos veamos excelente rompiedo estas reglas impuestas para las mujeres gorditas. Usar la ropa interior y una faja adecuada nos ayudan aún más a lucir nuestras curvas.

Aqui les doy las tres reglas más conocidas que nos imponen a las mujeres gorditas: 

REGLA NO. 1
Las rayas horizontales nos engordan y las verticales nos hacen ver más delgadas. ¿Cuál es la realidad? Estuve buscando información que avalará esté punto y encontré este estudio sobre el efecto visual que dan las rayas que no es claro, hay quienes dicen que si es cierto esté punto hay quien dice que si, mi idea es que lo dejen a su criterio.

REGLA NO.2
Las gorditas no deben vestir de color blanco, ya basta de querer ponernos ropa obscura y aburrida. Hay dias muy calurosos que un vestido blanco nos luce SENSACIONAL con nuestras curvas. Mi punto es el mismo, el secreto es usar la ropa adecuada y combinar este color con algo que nos haga lucir todas unas fashionistas.

REGLA NO.3

Las mujeres gorditas nunca debemos usar estampados, ¿Qué? ¿Dondé quedan las prendas divertidas? Dicen que los estampados nos hacen ver más anchas, nos marcan nuestras curvas. Olviden que se verán gordas, preocupense por encontrar la ropa de sus sueños y BUSQUEN SU TALLA CON EL MODELO ADECUADO A SU CUERPO, con eso es suficiente para lucir sexy con la talla de su cuerpo.

Ya basta que la gente nos diga la forma en la que debemos vestir tomemos decisiones sobre nuestro cuerpo. Las mujeres gorditas podemos usar lo que queramos, el secreto es nuestra actitud y autoestima.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.lYwfNkUA.dpuf